lunes, 16 de enero de 2012

¡ ¡ ¡ ¡ URGENTE ! ! ! !Piratas de internet atacan El Al y la Bolsa de Comercio de Israel

Los sitios web de la Bolsa de Comercio de Tel Aviv y la línea aérea nacional EL AL fueron derribados alrededor de las 10.00 horas, aparentemente víctimas de un ataque informático perpetrado por piratas de internet pro-palestinos.
El diario Yediot Aharonot reporta que el hacker saudita, que comenzó la reciente ola de ataques informáticos contra sitios web israelíes, anticipó a sus corresponsales, horas antes, que un grupo pro-palestinos de piratas del internet autodenominados "nightmare" (pesadilla), llevaría adelante la ofensiva electrónica.
Mientras que el portal de
internet de EL AL no se carga en la pantalla; el sitio web de la Bolsa de Comercio solamente muestra las cifras de las transacciones, sin ninguna posibilidad de ejecutar cualquier otra acción. Los oficiales de la Bolsa de Comercio dijeron que la actividad continúa normalmente, en tanto que el sistema de computación que la administra ha sido separado del sitio web.
Mientras tanto, el portavoz del grupo terrorista palestino Hamás, Sami Abu Zuhri, instó a los piratas del internet a atacar los sitios de Israel, señalando que penetrar los portales web israelíes "supone la apertura de un nuevo campo de resistencia a la ocupación y es el principio de una guerra electrónica contra la ocupación israelí"

No hay comentarios:

Powered By Blogger