jueves, 1 de marzo de 2012

Terrorista palestina expulsada a Jordania conduce programa para “colegas” en TV de Hamas

ag. Cabanah
Menos de cinco meses después de ser liberada a cambio de Shalit, el Ahlam Tamimi terrorista que ahora será la responsable de un programa semanal de televisión bajo control de Hamas.Este problema se dedicará “al sufrimiento de los prisioneros palestinos en cárceles israelíes” y los terroristas monitoring recientemente lanzó su nueva vida.
Tamimi, deportada a Jordania, no es otra que la que había transportado al terrorista que cometió el atentado contra el restaurante “Sbarro” en Jerusalén en agosto de 2001, matando a 15 personas, entre ellas 7 niños y 130 heridos. Tamimi nunca ha expresado arrepentimiento por su complicidad en el asesinato, por el contrario, en una entrevista después de su liberación, dijo sin emoción “rehacerla exactamente lo mismo si surge la oportunidad presentado “. Ella también tenía derecho varias veces para honrar a todos los individuos del jefe “terrorista-moderado” Abu Mazen, quien la llamó “la heroína.”
El show va a animar de Jordania será transmitido por el canal por satélite “Al-Quds”, perteneciente a Hamas, sino por un acuerdo entre los diferentes canales que los terroristas espectáculo será transmitido también en otros canales, incluido el Fatah “para mostrar el mayor apoyo posible a los presos y su las familias “.
Entrevistado en este programa, Arourhy Salah ‘, a cargo del caso de los terroristas de Hamas encarcelados en Israel, dijo que “si las negociaciones con Israel había durado unos pocos años, Israel ha aceptado liberar a más presos”. Reiteró que “sólo la resistencia y más secuestros de soldados israelíes que liberaría a todos los palestinos detenidos en cárceles israelíes.”

los atentados en Argentina responden a una fórmula que Irán repetiría contra Israel




ag.Cabanah
En un informe del periódico The New York Times publicado hoy, una respuesta de Teherán contra Israel, según citó un ex funcionario de Jerusalem, podría ser entendida como una fórmula descripta como “1991 más 2006 más Buenos Aires tres o cinco veces”, en referencia a la Guerra del Golfo, la Segunda Guerra del Líbano y los ataques a la Embajada de Israel, en 1992, y la AMIA en Buenos Aires, Argentina, en 1994. Aquellos ataques mataron de 100 a 200 personas, hirieron a cientos más y causaron daños de propiedad de varios billones de dólares. Cientos de miles de israelíes en el norte han debido ser evacuados de sus hogares a refugios anti bombas o al sur durante la guerra del 2006.

El medio también informó que funcionarios en Washington creen que cualquier respuesta iraní a un posible ataque israelí contra su programa nuclear será calculado y limitado, pero advirtieron que dichas predicciones no se pueden tomar como una certeza.

Incluso luego de un ataque militar contra él y su programa nuclear, Irán podría actuar cuidadosamente para no invitar a una guerra de escala completa en su propio territorio. “Los iraníes han sido muy buenos amos del control de la escalada”, según dijo el general americano retirado James E. Cartwrigth al periódico The New York Times en un artículo publicado hoy.

Mientras que el Times citó a funcionarios americanos e israelíes que dijeron que la última cosa que Irán querría es una guerra en su frente, los funcionarios admitieron que sería imposible predecir el pensamiento del liderazgo iraní en tiempos de guerra.

Mientras tanto, un funcionario de seguridad en Jerusalem le dijo al medio israelí The Jerusalem Post que Israel puede defenderse a sí mismo contra las barricadas de los misiles de largo alcance de Irán.

Arieh Herzog, quien se bajó recientemente de la jefatura de la Agencia de Defensa Misil Homma del Ministerio de Defensa, dijo que mientras que “no existe tal cosa como una defensa del 100%”, el sistema de defensa de misiles Flecha está siendo completamente operacional y capaz de proveer una defensa adecuada contra los misiles balísticos Shahab y Sajil.

"EEUU tiene planes de contingencia para atacar a Irán"






El comandante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Norton Schwartz, expresó que la administración Obama "ha preparado opciones militares para atacar los sitios nucleares de Irán en caso de conflicto".
"Por lo que podemos hacer, a usted no le gustaría estar en la zona", señaló Schwatz a los periodistas.
La agencia de noticias Bloomberg indica que Washington ha comenzado a escalar las advertencias de que las fuerzas de EEUU podrían sumarse a Israel si estima que un ataque
contra las instalaciones nucleares de la República Islámica es absolutamente necesario.
Oficiales del Pentágono citados por Bloomberg expresaron que entre los planes de contingencia está la opción de recargar los aviones de combate israelíes en el aire y lanzar ataques contra la Guardia Revolucionaria y la Fuerza Quds, bases militares iraníes y el Ministerio de Inteligencia y Seguridad.
"No hay ningún grupo en Estados Unidos más decidido a impedir que Irán adquiera una bomba atómica que el Estado Mayor", dijo el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de EEUU, general Martin Dempsey a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes del Congreso
Powered By Blogger