miércoles, 9 de marzo de 2011

ISRAEL, Mossad, sionismo, imperialismo, antisemitismo

por emil nejed
Siglo XXI. Lo q debe hacer un país para seguir existiendo.

Después de su independencia, el máximo interés del estado de Israel, fue concentrarse en la defensa, en vista de q los países q lo rodeaban eran explícitamente hostiles. No había mas remedio q armarse o sentarse a esperar otro holocausto.
Se eligió la primera alternativa ya q era la única posibilidad para bien o para mal de sobrevivir. Israel pidió y recibió ayuda militar y económica de EEUU (en el transcurso de su existencia, han tenido diferencias q hicieron temer x la ruptura de relaciones, sobre todo en los últimos tiempos, xq hace años q Israel no depende más del armamento yanqui), mientras q la política de estos era el imperialismo furioso. lamentable e indeseadamente esto la asoció en el imaginario antiimperialista como otra potencia imperialista y sionista (q suena mas pior) x buscar el territorio q llamaban “Sión” , mote del cual no pudo despegar hasta ahora, a pesar d q la historia y la realidad demuestran y demostraron lo contrario. Jerusalén es la única ciudad sagrada mencionada en la biblia y fue fundada y construida x judíos (no q sea religioso, pero no hay nada antes). Esta es la razón x la q el gobierno actual de derecha, asociado con el partido religioso, debe ceder a las demandas de estos, con el agregado de q también reclaman un territorio en Cisjordania (Hebrón), considerado sagrado, donde se encuentra la tumba del patriarca Abraham (el equivalente de Mahoma; x compararlo groseramente), pero q todavía está en discusión. Los colonos actuales (financiados x capitales norteamericanos), judíos ortodoxos, vagos y parasitos ellos, similares a sus pares musulmanes, son los q llevan la iniciativa en esto, q no es compartida x gran parte de la población civil (se puede recordar el levantamiento de las colonias en Gaza, q fue mirado con indiferencia y hasta simpatía por estos).
Mucho antes de su independencia, en la región q los ingleses llamaban “Palestine” había judíos q ya vivían en kibutz, la mayoría de ellos rusos emigrados. Llegados al final del siglo XIX y principios del XX, activaron el trabajo y tomaron mano de obra de la región, q estaba compuesta de emigrantes de países árabes vecinos (en esa época convivían pacíficamente sin mezclarse) q finalmente se qdaron a vivir en la región y q hoy son los palestinos “milenarios” q conocemos. Todos estaban contra los ingleses, pero los árabes con pretensiones de hacerse propietarios (nuevamente el islam) de la región, también estaban contra los judíos. Al acercarse la independencia, los árabes aumentaron la presión para sacar tajada. Para los judíos el tema era excluyente: único país judío, lleno de inservibles rescatados de los campos de concentración, inseguro y única chance en ese momento de sobrevivir y tener un destino. Los perversos a ultranza, q creen menos estos datos q los 70 mil millones de Mubarak o los cientos de miles de agentes del Mossad y los miles de millones de dólares, estos datos los traen sin cuidado y x lo general cuando los “rebaten”, lo hacen con anécdotas q bien pueden ser ciertas, pero q no desmienten esta verdad.
Los árabes originarios de Jordania, Egipto, Irak, Siria, Líbano y hasta de Arabia Saudí, trataron de organizarse para resistir lo q pudiera pasar y quedaron unificados bajo el nombre de Palestinos, q es como se los conoce al día de hoy. No hay registro de nación palestina, de bandera, de moneda, de gobierno ni líder antes de Arafat, q era egipcio. De hecho los actuales líderes palestinos nacidos en la región tienen abuelos extranjeros. Y los ignorantes y perversos hablan del milenario pueblo palestino y su gloriosa resistencia. Los musulmanes llegaron x primera vez a la región según los registros encontrados, recién para el 1200 DC. Y eran beduinos, q para los árabes hace diferencia. Sal Adino, recuerdan?
El Islam es la religión más joven, tiene al dia de hoy 1300 millones de fieles (es la más numerosa y sigue en aumento) entre todos los países musulmanes dominan 10 millones de km² (500 veces Israel pero no tienen lugar para los “hermanos palestinos”, los cuales tienen q vivir hacinados x culpa de israel), sin contar q todavía pretenden recuperar el sur de España y varios lugares de donde fueron expulsados, si esto no es imperialismo, no sé cómo llamarlo.
A pesar d todo se unificaron y arrastran detrás de su fanatismo a varios intelectuales piolas (un judío intelectual piola, debe estar contra Israel para no qdar pegado al mote de imperialista pro yanqui, y muchos cumplen con el “mandato”), contra Israel, xq nuevamente la asocian con la política imperialista de los EEUU y xq sin decirlo en voz alta, no la pueden “recuperar” como propiedad musulmana. Esto se “puede discutir”, pero es a partir de estas falacias donde comienza la “gran mentira”.
Quien no tenga idea de estas cosas, puede sumarse al antiimperialismo yanqui y pegar a Israel con el, detrás de esa postura esta el anti judaísmo al q suman el anti sionismo y militarismo, siempre confundiéndolo con la política yanqui para el mundo.
Atribuir a Israel influencia en países vecinos es de una bajeza y el reflejo de una ignorancia supina en lo q se refiere a la política exterior israelí, q desde su fundación lo único q hizo fue pedir q fuera reconocido el estado y pedir paz con los vecinos, para lo cual hizo todo lo q pudo, pero q a la vista esta q los de enfrente, no quieren. En EEUU hay un espía israelí preso por espiar en los EEUU a favor de Israel hace 20 años. Todos los gobiernos israelíes pidieron su libertad. Todavía está preso.

El Mossad

El Mossad es el servicio de inteligencia israelí, y no tiene comparación con otros servicios como la CIA x ejemplo, ni x la cantidad de agentes, ni x el presupuesto q tiene esta, ni x la misión q tiene la CIA. Se hizo famosa por varios hechos singulares, tales como secuestrar a Eichman en la Argentina, ejecutar a los asesinos de los atletas judíos de las olimpiadas de Munich y x mencionar algo mas reciente, el asesinato de un traficante de armas en Dubai. En el medio hubo otros hechos, pero todos de las mismas características. Hace inteligencia en los territorios palestinos, ya q desde ahí parten los ataques hacia Israel al dia de hoy. Tan poco operativa es, q ni se tenía idea de la preparación de Hizbollah previa al conflicto q hubo en el año 2009. A pesar de todo y de no tener ninguna prueba de otro tipo de actividades, los analistas “independientes y neutrales” no se cansan de repetir (toda ocasión es buena para un brindis) q la CIA y el Mossad actúan simbióticamente.
Sin ninguna duda q Israel hace inteligencia en países como Irán u otros vecinos, pero de ahí a creer q puede influir en sus políticas es de ignorante pensarlo, decirlo o repetirlo. En la única política q influye Israel, como política de Estado, es en disuadirlos de atacarla x temor a su arsenal nuclear, exista o no.
Es innegable la cercanía entre Israel y los EEUU, pero no comparten muchas cosas a pesar de q son aliados “incondicionales” y comen la misma mierda generada por las políticas americanas (si Puerto Rico estuviera en la región, recibiría el mismo tratamiento). EEUU xq se lo merece e Israel, xq guste o no todavía es la garantía (todavía y a pesar suyo) de su existencia. Circunstancia q aprovechan muchos anti judíos para esconderse detrás del antiimperialismo para atacar a Israel.
Israel esta “explícitamente” (fuera de los EEUU) sola frente a los árabes, pero en la práctica, la UE entiende perfectamente q papel juega en el baile internacional: es la primera parada para el Islam, x eso intervienen en los sucesivos fracasados acuerdos de paz (q como se vio con el reconocimiento de América Latina de la independencia de Palestina, q no le movió un pelo a nadie) para evitar q el Islam invada Europa en Francia, Alemania, Dinamarca y no sigo…..están aprendiendo q la” religión de amor”, no es tan amorosa: asesinatos y amenazas, x cualquier expresión contra el Islam se están multiplicando, xq los códigos son distintos. La democracia musulmana, no tiene nada q ver (buena o no) con la q nosotros conocemos. Los intelectuales ignorantes? d esto se atienen al discurso teórico, pero la práctica es otra cosa y los “amplios de criterio” europeos padres de las filosofías de la libertad del hombre, lo están comprobando. Va a ser una lástima q tengamos q aprenderlo acá de la misma forma. Todavía se conceden espacios para la expresión, pero los musulmanes no se expresan como nosotros.
En el medio pasan muchas cosas, pero esa es la madre del borrego. Hablar pelotudeces distrae de la verdadera intención q se esconde detrás de estas.

Cosas sobre Israel q no se deberían ignorar.

Al dia de hoy, después de 60 años de Independencia, Israel está considerado país rico. Contrariamente a lo q muchos ignorantes dicen, recibió más dinero de Alemania (como indemnización de guerra) q de los EEUU; la razón x la q esta ayuda es más famosa, es obvia: la provisión de armas (Francia y otros países también lo hicieron, pero no son tan famosos) q ya no era tan (las provisiones de armas americanas) relevante cuando ocurrió la guerra del 67.
En Israel una de las industrias q tuvo más desarrollo fue justamente la armamentista, en previsión de q los yanquis presionaran de forma intolerable y se llegara a la rotura de relaciones (q fue considerada varias veces en Israel). Hoy es proveedora de armamento sofisticado a varios países incluyendo los EEUU, y es el país q tiene más desarrollado los sistemas misilìsticos de intercepción, entre otras armas. Tan diferente es la ética de los contendientes, q una vez consultado un oficial del ejército de Israel, sobre un misil q cayó en un lugar donde murieron niños, e inducido x el cronista a decir q fue un error, el oficial en medio de la tormenta q causo ese ataq, contesto olímpicamente q no, q no había sido un error, q Israel poseía un sistema de detección del origen de los disparos de misiles y el sistema de respuesta, q es automático, envió a ese lugar la represalia. Igual los trataron de asesinos de niños y otras cosas. Ni espero q alguien se tome el trabajo de averiguar si esto fue cierto.
También son especialistas en torturas. En una ocasión en q prisioneros palestinos iniciaron una huelga de hambre en demanda de Internet y televisores, la cortaron haciendo un asado al tercer día, cerca de las celdas.

Cosas omitidas reiteradamente en los medios

Los descubrimientos médicos son mucho menos famosos, pero nadie q este leyendo esto dejó ni deja ni dejará de beneficiarse con ellos. Nunca escuché de los críticos piolas su posición respecto de esto. La lista de los supuestos perjuicios es mucho mayor q los reales beneficios. Omisiones eternas de los periodistas “neutrales”; hechos q nunca tienen prensa, mas q en cartas contestarías como ésta. Podría agregar q nadie q este leyendo esto tendría su computadora tal como la tiene sin los desarrollos israelíes. Estos hechos y “cientos de miles más” q benefician a miles de millones, son “tragados” literalmente x la catarata de desinformación sobre Israel que no enumero xq se pueden encontrar fácilmente en internet, pero q muchas veces en lugar de provocar admiración, agradecimiento y respeto, genera envidia, resentimiento y más odio a las almas mezquinas, q no son pocas. País al q, sin decirlo en voz alta, se le exige q rechace el salvavidas q le tiran cuando está en el medio del mar, xq el q lo tira es un hijo de puta. Y nada de agradecerlo, xq si lo acepta y lo agradece, es socio en las pillerías del q lo tirò…andà…!! en otras palabras: putear al q lo ayudò.
Seguramente nadie dejara de aprovechar estos avances, pero harán lo posible para olvidar o desconocer de donde provienen.
País q en sus 63 años de existencia envió un astronauta en una misión q resultó fallida, q fue muy festejada por los primos árabes.
Raza q dio al mundo enorme cantidad de adelantos q sin ellos hoy no seria (para bien o para mal) lo q es. Omisiones de los piolas de siempre de no pegar a Einstein de su papel en la creación del Estado Judío.

El origen del odio a los judios

Difícil creer q es la “envidia primal” de otras religiones, transfundida a la vida cotidiana, x figurar en el antiguo testamento como “el pueblo elegido” cosa q obviamente para otra religión (especialmente los cristianos) es intolerable y q empezò desde Jesús en adelante: mentiras, difamaciones y desprecio x los judíos. No hay q olvidar q los musulmanes reclaman para sì esta categoría (pueblo elegido), ya q cuando dios los designo así, todavía eran hermanos q no se habían “peleado”. Ojo q al día de hoy los musulmanes se consideran los “mejores”.
Si esto se lee como una defensa antes q una exposición de hechos reales, se caerá nuevamente en “a mi me chupa un huevo”: los judíos son una mierda q debe ser exterminada de todos modos; aunq no tengan la culpa y no hayan hecho nada malo mas q tratar de sobrevivir. Como hacen la mayoría de los perversos, q repiten una y otra vez sus pecados y nunca sus virtudes. Como tienen todos los pueblos.
La distancia hace q las noticias q se conocen no sean de primera mano y lleguen inexactas y como le pasó a Verbitsky con Fisk; esto pasa más seguido de lo q se sospecha. Pero si las inexactitudes son contra Israel, bienvenidas sean; hablar contra los palestinos (q también se omite mencionar q ha sido el pueblo más ayudado de la historia) o los árabes no es “progre”.
Los extremistas musulmanes árabes (talibán) dinamitaron la estatua de Buda más grande q existía y q tenía más de mil años de antigüedad, tallada sobre la ladera de una montaña. Ni siquiera como objeto de curiosidad o antigüedad o arqueológica toleran otras expresiones religiosas. Poca prensa tuvo. Esto grafica la “tolerancia” q dicen tener hacia otras religiones. Ya no son judío ni cristianos. Conviene saberlo, xq si alguien cree q no le va a llegar es xq todavía no entendió nada.
Nada de esto importa, solo odiar a los judíos, buscar explicaciones intelectuales, razones perversas, acusaciones sin fundamento y sobre todo muchas mentiras (onda goebbles). Todo vale. Siempre q al final los malos sean los judíos y las victimas los árabes musulmanes. Eso se llama en mi barrio: deshonestidad intelectual.
Hacer mutis x el foro (literalmente) ante los 70 mil millones de Mubarak o los cientos de miles o los miles de millones…. Dejando a los lectores deducir q lo único q hacen los judíos es entrenarse para ser malos y perversos…cual deporte. Después de mas de 5000 (cinco mil) ataques recibidos desde Gaza, con misiles de todo tipo, se trato a Israel de genocida por lanzar un ataque q intentaba frenarlos. Cosa q a la vista esta, fue efectiva. La construcción del muro q separa Israel de Cisjordania, fue considerado, hasta x el tribunal de la Haya, como una “violación de los derechos humanos de los palestinos”. Ni recuerdos de los ataques suicidas, q ocurrían todos los domingos durante dos años, sin hablar de los extras en Israel (que fueron detenidos en su totalidad), realizados por los infiltrados q venían desde allí. La defensa pasiva, también es mala: atacar; no!. Construir un muro para q no pasen; no!. Entonces….?
Los q van a contestar esto no pueden rebatir lo q está escrito, se puede opinar o lo q sea, aportaran, tal vez argumentos que seguramente serán las notas (Verbitsky) sin fundamento y distrayendo preguntándome si soy del Mossad, pero nunca rebatiendo o desmintiendo una idea. Solo repitiendo las mentiras (cuando las exageraciones llegan a 70 mil millones, como se llama una exageración??).
Final x ahora: la terminación “ia” de la mayoría de los nombres de los países europeos, es “ìa” (con acento en la “i”), q es de origen árabe.
Nunca encuentro un musulmán en los foros; y eso q hay muchos….
Notas así nunca! aparecen en “Primera Plana” porque los q las eligen "nunca encuentran” periodistas que opinen o aclaren nada en contra de los musulmanes o palestinos o árabes aunq son muchos. Esto se llama libertad de expresión, no manía de persecució

¿Quién fue realmente Simón Wiesenthal


Aurora servicio de prensa
Hace cinco años, a la edad de 96, falleció Simón Wiesenthal, el famoso "Cazador de nazis". Se calcula que hasta la fecha 1.100 criminales nazis fueron por él descubiertos y llevados a juicio. Escribió dos autobiografías: "Los asesinos entre nosotros" y "Justicia, no venganza". Está mencionado en otros diez libros y dio miles de entrevistas durante sus 60 años de actividad.
Al principio se encontraba solo, sin poder o dinero, él mismo sobreviviente de varios campos de concentración y exterminio donde había perdido 89 miembros de su propia familia. Este arquitecto nacido en Galicia podía haber dedicado sus energías, como muchos otros sobrevivientes, a rehacer su vida personal. En lugar de ello, se convirtió en el abogado de los torturados y de los asesinados.
Cuando los norteamericanos lo liberaron en 1945 del campo de Mauthausen, este esqueleto humano ya había escrito una lista con 150 nombres de criminales nazis. Desde este principio se convirtió en un héroe cultural y una figura de admiración mundial, al proponerse como meta en su vida llevar a la justicia al mayor número de criminales e impedir que el mundo olvidara.
¿Por qué salió recientemente a relucir su historia en numerosos artículos en la prensa israelí?
Tom Segev, quien ha escrito seis libros sobre historia israelí, publicó hace poco uno titulado "Simón Wiesenthal: vida y leyendas", producto de cinco años de investigación. Lo especial en la obra de Segev, aprobado por la censura militar, es que aporta nueva e interesante información. Durante muchos años, Wiesenthal estuvo al servicio del Mossad (Servicio de Inteligencia israelí).
Esta información obtenida por Segev no cayó como una fruta madura que se desprendió del árbol. Con el permiso de Paulina Kreisberg, hija de Wiesenthal, examinó y hurgó en cientos de amarillentos papeles, expedientes y documentos en la oficina de Wiesenthal en Viena, conocido como el "Centro de Documentación", donde en la pared estaba un enorme mapa, que mostraba los cientos de campos de concentración y de exterminio. Pero ahí encontró Segev el verdadero tesoro: cientos de archivos en orden cronológico, con cerca de 300.000 documentos, tal como Wiesenthal los dejó al morir, y hasta hoy cerrados al público. Una biblioteca de cerca de diez metros contiene los documentos de los nazis que logró capturar.
Según Segev, para él mismo fue una sorpresa encontrar documentos del Ministerio de Relaciones Exteriores israelí que muestran que Wiesenthal recibía un sueldo mensual, que Israel financió el establecimiento de su oficina en Viena, y quería asimismo que Wiesenthal ganara las elecciones de la comunidad judía en 1963.
Siempre se creyó que el investigador trabajaba solo. Pero la realidad fue diferente: tenía al Mossad tras él. Su seudónimo era "Theocrat" y su sueldo inicial fue de 300 dólares mensuales en efectivo, por los cuales firmaba recibos. Sus contactos con los Servicios Secretos israelíes se iniciaron casi inmediatamente después de terminar la Segunda Guerra Mundial, cuando tomó parte en la "Brijá" (escape), la operación durante la que refugiados judíos sobrevivientes del Holocausto eran llevados ilegalmente a puertos del Mediterráneo para abordar barcos hacia Palestina. Después del establecimiento del Estado de Israel siguió en contacto con el Departamento Político del Ministerio de Relaciones Exteriores, el antecesor del Mossad.
Wiesenthal recibió un laissez passer israelí, equivalente a un pasaporte, lo que le permitió quedarse en Austria. Asimismo fueron probablemente esos contactos los que lo proveyeron de una tarjeta de periodista del "Davar" en hebreo y de otro periódico en alemán, así como con un seguro de vida de la empresa "Migdal". Estas relaciones formales se suspendieron en 1952, pero Wiesenthal luchó por conservar su pasaporte israelí hasta que obtuvo la ciudadanía austríaca en 1953. Así, a pesar de considerarse sionista, construyó su nueva vida en el país de Eichmann y Hitler, si bien pidió ser enterrado en Israel, donde viven su hija y sus nietos.
El Mossad volvió a reclutarlo hacia 1960. Su misión consistía en localizar a criminales nazis y obtener información sobre la actividad de los científicos alemanes que construyeron el sistema de misiles egipcio y sus relaciones con otras organizaciones nazis y neo nazis en países árabes.
Wiesenthal nació en Buczacz, Galicia, cuando era parte del imperio austro-húngaro. Para los judíos ello significaba ser parte de la
"cultura alemana", lo que tuvo mucha importancia en la vida de Wiesenthal conectada con el Holocausto: le fue fácil examinar quién escondió gente, quién persiguió y quién ayudó. Esta región que tanto alabó Shai Agnón, originario de la misma ciudad, contiene elementos negativos en el relato de Wiesenthal.
Segev nos introduce a varias contradicciones que aparecen en las autobiografías escritas por Wiesenthal. Por ejemplo, nunca estuvo en Auschwitz, a pesar de que así lo menciona; y su vía dolorosa incluyó otros cinco campos de concentración entre ellos Mauthausen, que no eran menos terribles que Auschwitz. En tanto, el ser el representante de los judíos perseguidos, sintió que tenía que incluir a Auschwitz como metáfora del Holocausto.
A lo largo de los años se hizo de muchos enemigos, nazis por supuesto, entre ellos Bruno Kreisky, el primer ministro austriaco judío, cuyos rivales en la derecha incluían a Kurt Waldheim, a quien Wiesenthal apoyó a pesar de la opinión del Congreso Judío Mundial y aun del Departamento de Justicia norteamericano, que incluían a Waldheim en la lista de criminales nazis.
Wiesenthal aseguraba que, aunque era un mentiroso, no había dicho la verdad en relación con su pasado durante la guerra, y que no era un criminal nazi. Waldheim llegó a ser secretario general de las Naciones Unidas y presidente de Austria.
Kreisky veía en Wiesenthal al judío de las caricaturas antisemitas, con un fuerte acento idish que le molestaba, mientras que él, Kreisky, se consideraba un "auténtico judío austriaco" porque en el pasado había peleado contra los fascistas.
Kreisky estaba dispuesto a perdonar a los nazis en bien de la política austriaca porque, después de todo, un enorme porcentaje de austríacos habían sido nazis. La lucha entre ambos adquirió proporciones teatrales. Viena era una ciudad demasiado pequeña para estos dos enormes "egos" que querían ser parte de la mejor sociedad vienesa.
También Iser Harel, el director del Mossad, le negó a Wiesenthal algún crédito por la captura de Eichmann. En 1953 Wiesenthal se enteró de que Eichmann estaba en Argentina y pasó la información a Israel. Años después, Harel escribió que fue él quien se ocupó del asunto de Eichmann en 1957, o sea cuatro años después. Este episodio generó asimismo una disputa pública entre ellos. Pero lo interesante es que en el libro de Segev se menciona que Harel escribió en 1988 un libro en inglés (nunca publicado) en el que niega los rumores esparcidos por Wiesenthal de que un agente israelí echó a perder la posibilidad de la captura de Eichmann en 1949.
Segev entrevistó a varios veteranos del Mossad y confirmaron esta historia. La contribución más importante de Wiesenthal a la captura de Eichmann fue impedir que Vera Eichmann lograra que se declarara legalmente muerto a su esposo, lo que hubiera llevado a una suspensión de su búsqueda.
Segev describe la competencia y envidia entre los diversos "cazadores de nazis", entre Wiesenthal, Beate y Serge Klarsfeld y Tuvia Friedman, por el prestigio personal, el respeto y la influencia.
Otro aspecto importante en la vida de Wiesenthal es el enfrentamiento con el más famoso sobreviviente de esa generación, Eli Wiesel, ganador del Premio Nobel de la Paz. La diferencia entre ellos era aparentemente semántica: en tanto a la definición de Holocausto. Wiesenthal lo definía como el asesinato sistemático llevado a cabo por el Gobierno nazi de seis millones de judíos y cinco millones de no judíos. Esta última cifra no ha sido realmente investigada.
Para Wiesel, el Holocauso era el asesinato de seis millones de judíos, exclusivamente judíos, por los nazis y sus colaboradores. Wiesel predecía: "Al principio mencionarán a seis millones de judíos y cinco millones de no judíos. Pronto ya hablarán de 11 millones de víctimas, algunas de las cuales eran judíos. Y después hablarán de 11 millones de víctimas sin mencionar a los judíos".
Sin embargo, en la construcción del Museo del Holocausto en Washington, el presidente Carter aceptó la definición de Wiesenthal, por lo que Wiesel renunció a ser su director.
Se podría decir que Wiesenthal fue un detective privado con seis millones de clientes y el libro de Tom Segev lo ha traído nuevamente a la luz pública, e inclusive esta biografía aparece como una de las finalistas para el prestigioso premio del Círculo Nacional de Críticos Literarios del año 2010
Powered By Blogger